De esta forma, sin sorteos ni letra pequeña, McDonalds proporciona la posibilidad de que sus consumidores disfruten de hasta 60 experiencias y ocupaciones como el buceo, la conducción de superdeportivos en circuito, kite surf, moto acuática, paintball, parapente o windsurf, entre muchas otras relacionadas con el mundo de la aventura. Los amantes de lo gourmet tienen la posibilidad de disfrutar con catas de aceites, rutas enológicas, clases de arreglos florales, de repostería o de huerto urbano, por poner un ejemplo. Pero también hay múltiples vivencias para escoger para los que quieren cuidarse. Para esto, van a poder decantarse por circuitos spa, sesiones de manicura o pedicura, depilación, tutoriales de maquillaje, o clases de yoga y taichi, entre otros. Tienen la posibilidad de practicar natación, tenis, golf, boxeo, clases de zumba, y mucho más.
Para inaugurar el verano, McDonald’s España ha lanzado una promoción donde, por la adquisición de cualquier McMenú, el consumidor recibirá de manera gratuita una experiencia relacionada con la aventura, el mundo gourmet, los deportes y hobbies o la hermosura. En ese sentido, Mcdonald’s, de la mano de la agencia TBWA\\ La capital de españa ha lanzado una campaña holística que se hará llegar a todos los españoles por medio de un spot de televisión y comunicación digital poniendo el foco en demostrar que, “aunque parezca increíble, es verdad”. La campaña de lanzamiento del Menú de Sebastián Yatra ha corrido al cargo de la agencia TBWA y, además del spot de televisión, va a tener presencia en soportes digitales, redes sociales, radio, exterior y puntos de venta.
Escoge Tu Mcmenú®
Esta iniciativa viene avalada por la enorme acogida que tiene esta acción internacionalmente desde su lanzamiento en 2020 bajo el nombre de “Famous Order”, en la que ha contado con la participación de reconocidos artistas como la rapera estadounidense Saweetie y vocalistas como Travis Scott, J Balvin y el grupo surcoreano BTS, quienes tuvieron asimismo su menú McDonald’s. Aitana fue la primera artista que compartió su menú McDonald’s en España. Podemos destacar que, merced a esta colaboración, un producto tan icónico como el Cuarto de Libra, por vez primera va a estar disponible con doble de carne siguiendo los deseos del artista y que las patatas fritas se sirven con su salsa preferida que es la de BBQ.
El menú estará libre por tiempo con limite en los mucho más de 560 sitios de comidas McDonald’s de toda España y también por medio de McDelivery y McAuto, por 8,90 euros. Para formar parte, el cliente debe sacar el código de la etiqueta del vaso del McMenú, ingresar en /McMenuExperiencias, seleccionar experiencia y reservar cita. El nuevo gusto a café Extra está teniendo una gran acogida entre los adultos que procuran vivencias indulgentes y multisensoriales Kellogg \’s festejó un acontecimiento el 23 de marzo en el que sorprendió …
Taco Bell \’la Lía\’ En La Capital Española Celebrando San Patricio
Según Beatriz Faustino, directiva de marketing y comunicación de McDonald’s España, la intención de esta campaña radica en “estar más que jamás a la vera de nuestros consumidores y por eso les ofrecemos disfrutar al límite y sin sorteos de una gran selección de vivencias inolvidables”. Para comunicar esta promoción, el anunciante ha estrenado una campaña de publicidad mediante televisión y también internet, con un foco directo en probar que, “si bien parezca increíble, es cierto”. “McMenú Experiencias”, vigente desde el 31 de mayo, muestra una selección de más de 60 experiencias por la compra de cualquier McMenú. Las experiencias se abarcan dentro de distintas ocupaciones como aventura, gourmet, deportes, hobbies y belleza. Solicita información sobre nuestros locales disponibles, stands o cesiones de espacio para tus campañas de marketing. Fruto de esta colaboración y con el propósito de producir experiencias únicas a todos los fanes del artista y de McDonald’s, se han desarrollado una sucesión de acciones que la compañía irá desvelando a lo largo del tiempo limitado que esté libre el Menú en los mucho más de 560 sitios de comidas en España.
La idea creativa y el avance de la campaña de este lanzamiento ha estado a cargo de la agencia TBWAEspaña y está compuesta por un spot de televisión (en formatos 30’’, 20” y diez’’) efectuado por la emblemática productora “Boutique 77”, radio, una campaña de exterior con telas en enormes urbes como La capital de españa y Valencia, puntos de venta, comunidades de la marca y del artista y digital. En el spot, al son de una de sus canciones más conocidas, se ha reimaginado la experiencia McDonald’s x Sebastián Yatra con una fusión del estilismo del artista, luces neón y los elementos mucho más icónicos de la marca. La estrategia de medios estuvo a cargo de OMD y la agencia True fué la encargada de llevar a cabo la estrategia de RRPP.