Hotel Colonial Mar En Roquetas De Mar

Sí, los huéspedes de Hotel Colonial Mar tienen la posibilidad de dejar su coche en el estacionamiento privado en el ubicación. Hotel Colonial Mar está a 40 km del campo de aviación Almería. Falta moqueta en los corredores de acceso a las habitaciones, pues las pisadas, tacones de las señoras, se oian en demasía con unas habitaciones pobres en aislamiento. No había teléfono en la habitación, conque cuando teníamos un inconveniente debíamos ir a la recepción.

hotel alegria colonial mar en roquetas de mar

El Parque Natural del Cabo de Gara-Níjar está a unos 60 Km del alojamiento. Toboganes increibles para pequeños y no tan niños. La comidad variada pero de calidad media. Además de esto, lograras emplear el servicio de lavandería y para los más pequeños hay un club y parque infantil. La comida de pensión completa fue excelente, el plantel del restaurante fue bueno en la mayoría de los casos. Los huéspedes tienen la posibilidad de desayunar en el restaurante cada mañana.

Comer Y Beber

Tiene aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, televisión vía satélite, 1 sofá cama y baño privado con secador de pelo. Esta habitación es radiante y presenta una decoración de estilo mediterráneo con tonos cálidos. Algunas de las habitaciones con aire acondicionado tienen un balcón y una sala de estar, y también instalaciones como Wi-Fi y televisión de pantalla plana, adjuntado con un minibar. Para mayor comodidad, un secador para el cabello y productos de tocador para huéspedes están disponibles, tal como una ducha. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite y demás comodidades. Asimismo dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad achicada.

Hotel concienciado completamente con Covid. A unos pasos hay servicio de transporte público. A 6 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Para Las Familias Con Pequeños, Excelente

Con platos de la cocina de españa, el Chiringuito La Orilla se posiciona a 5 minutos caminando de este hotel. El personal muy amable, habitaciones limpias y correctas. La cercanía a la playa y la calidad de la playa es muy buena. Todas las comidas se proponen en forma de bufet. Admiten mascotas con suplemento adicional con máximo de 8KG.

hotel alegria colonial mar en roquetas de mar

El Hotel Colonial Mar está a 30 minutos en turismo del Campo de aviación Almería, que está ubicado a 40 km. Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas novedades del ámbito. El valor por noche en el Hotel Alegría Colonial Mar cambiará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Solicitud la disponibilidad y logra el mejor precio aquí. No, en el Hotel Alegría Colonial Mar no hay lugar de comidas. Revela aquí todas y cada una de las peculiaridades de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Alegría Colonial Mar.

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta cuota incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y sitios de comidas del hosting. Se podrá utilizar un suplemento por comer en ciertos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, minibar, aire acondicionado, baño terminado con secador de palo, televisión, sofá cama…

hotel alegria colonial mar en roquetas de mar

Si, Hotel Colonial Mar proporciona servicio de limpieza en seco. El centro está a 15 minutos andando de Hotel Colonial Mar Roquetas de Mar. Es un hotel de playa con sus inconvenientes. Yo estube en noviembre y no estaba masificado.

Sin duda el Alegría Colonial Mar es una opción acertada en el momento en que buscas un chollo para las vacaciones veraniegas. A su término forma parte una parte de un espacio de un enorme interés ecológico, la Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, complejo de dunas, playas y lagunas de gran interés ecológico. Sí, Hotel Colonial Mar by Alegria tiene piscina Aquí tienes mucho más info sobre la piscina y otras instalaciones.