Hospedaje

Con el encanto de pequeño pueblo gaditano que uno busca en el momento en que viaja a esta provincia que nunca deja de sorprender. Una ciudad pequeña y coqueta que te cautivará desde el primer instante en que pongas un pie en ella, contagiándote con esa calma que emana. De ahí que, si tu cuerpo y tu cabeza te piden a gritos un descanso, no tengas dudas en reservar una vivienda rural en Zahara para tus próximas vacaciones. Con unas vistas increibles del Castillo de Zahara y del pueblo se encuentra este hosting rural.

Solo hay un baño en la vivienda pero fuera hay un aseo con ducha y wc que está realmente bien. Te ofrecemos múltiples alternativas para que gozes de Zahara de la Sierra y te sientas como en el hogar en alguno de sus mucho más de diez alojamiento rurales. El Atillo de Zahara se encuentra en el parque natural de la sierra de Grazalema, y los aledaños son especiales para hacer senderismo. Hay una playa artificial en el embalse de Zahara, situado a 3 km. Ubicada al lado de la alameda, con magníficas vistas y totalmente pertrechada. Es un lugar ideal para el reposo y contemplar las sensacionales puestas de sol en Zahara.

Ciudades Próximas A Zahara De La Sierra

Bajando hacia el centro encontraremos un supermercado que tiene de todo menos carne, Restaurantes y tiendas en el centro, se come realmente bien y barato. Casa rural situada en el pueblo de Zahara en pleno Parque Natural, con unas vistas espectaculares y totalmente equipada, decorada y amueblada, con chimenea en la salón de estar. Cuenta con tres habitaciones, cocina completa y cuarto de baño. Casa Rural Bocaleones, situada a 3 km de Zahara de la Sierra, en el bello parque natural Sierra de Grazalema, tiene piscina al aire libre, jardín y terraza con zona de barbacoa.

Lo mucho más impresionante de Zahara de la Sierra es su castillo árabe que, subido sobre un risco, corona el pueblo. De él queda parte de su muralla, sus torres, sus escaleras abovedadas, su puerta y su torre del Homenaje. Desde aquí, Zahara de la Sierra ofrece unas espléndidas vistas de la sierra de Cádiz.

Servicios:

Situada en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, donde va a poder entrenar toda clase de deportes como senderismo, montañismo, ciclismo y ocupaciones… Casa Azahar, se encuentra situada en Zahara de la Sierra, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema. Con unas maravillosas vistas al lago y a la sierra, perfecto para pasar unos días en medio de una… Está situado en un lugar estratégico, a 65 km del campo de aviación de Jere… Se ubica en un ambiente perfecto para las excursiones y el turismo rural, en tanto que se encuentra en pleno Parque … Alojamientos rurales, información y turismo rural en Zahara de la Sierra, provincia de Cádiz.

casas rurales en zahara de la sierra

Rodeado por un paisaje natural excepcional, la Casa Rural El Molinillo forma parte de una construcción que alojaba un antiguo molino de grano, emplazado en una amplia finca a escasos metros del Hotel Del Carmen. Vivienda en el centro de la población de Grazalema, tiene 3 cuartos, cocina completamente pertrechada, dos baños, chimenea, calefacción y tv. El alojamiento está en una de las calles principales de la población, en la parte baja se encuentra la Cafeteria Rotacapa cuya especialidad son los desayunos y meriendas con productos tipocos de la región.

Esto és de esta manera puesto que según los datos que el 55 % tiene piscina, el 40 % tiene jardín y el 70 % tiene aire acondicionado. No aguardes más y reserva un alquiler de vacaciones en Zahara para gozar de unas vacaciones inolvidables. Cortijo andaluz con 6 habitaciones (todas y cada una ellas con aire acondicionado y calefacción), 2 baños, salón (asimismo con aire acondicionado y calefacción) y cocina, los dos con chimenea. Hermoso patio resguardado con arcos, piscina de área de alta calidad, una pequeña plaza de tientas y una finca donde podréis pasear y disfrutar del aire puro y de nuestras insuperables vistas.

Las viviendas tiene sala de estar, chimenea y dos habitaciones, un espacio íntimo en el que se destaca la c… Este hosting tiene aptitud para acoger de manera cómoda hasta a 6 personas gracias a sus extensas estancias,… Más allá de que el tiempo no nos acompaño, lo hemos pasado genial. Las vistas son preciosas desde la piscina y la…

Cuenta con aparcamiento en la misma puerta, distintos comercios muy cercanos y la posibilidad de efectuar sendas a caballo, senderismo, parapente, sendas por el parque natural Sierra de Grazalema, (Pinsapar, Garganta Verde, etc.). Existe en las cercanías una piscina municipal y una playa artificial con extensas zonas verdes, barbacoas, mesas, zonas de juegos infantiles, restaurante, bar, etc. La gran mayoría de las casas rurales en Zahara (50%) se ubican con un precio de menos de cien€ la noche. Así pues, este destino es idóneo para reservar una vivienda rural económica.

Nos encontramos seguramente encontrará entre nuestras características, aquella que se adecue a sus pretensiones. Ha sido rehabilitada con el objetivo de usar exclusivamente materiales naturales y tradicionales y hallar la máxima eficacia energética y en el consumo de agua. El salón-comedor se ha instalado en el piso superior, orientado hacia el sur, para explotar al máximo la luz y la energía del sol, más que nada en invierno.