Mucha gente compra equipos a medida en PcComponentes, como otros deciden decantarse por PCs montados por la misma tienda. Lo cierto es que PcComponentes charla de «Gama blanca«, pero, ¿qué es? Se trata de electrodomésticos de marcas reconocidas, pero cuyo stock es muy variable.
Les llamo nuevamente y les digo que me devuelvan el dinero? La verificación asiste para asegurar que personas reales escriben opiniones sobre compañías reales. Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra interfaz.
Pccomponentes Críticas
Soy cliente de Pc Elementos y puedo garantizar que si siguen así, lo proseguiré siendo varios años. La atención al cliente de 4Frags es envidiable y el trato es muy personal. Pero si nos surge algún inconveniente post-venta puede pasarnos factura. Intentan delegar siempre en las fabricantes y acostumbran a demorar en solventarlo. En conclusión, Xtremmedia es una web de ventas en línea de informática con un depósito muy amplio y con unos costos muy bajos, lo cual atrae a varios clientes.
Esto es puro engaño, afín a la manera en que marcha Ali Express. En Ordenador elementos no te ofrece la opción de visualizar los articulos en una tabla con varias columnas, siempre es exactamente la misma reticula con la imagen y precio. Es considerablemente más cómodo tener una tabla donde consigas organizar por la columna que más te interese. Alternate ha sido desbancado por Ordenador componentes, me agradaba mucho, pero sus precios empiezan a dejar de ser competitivos. Utilizo alternate para buscar lo que quiero porque su forma de filtrar y organizar los elementos en la web hace muy fácil la comparación de elementos cosa que me pone enfermo en PC elementos.
Lo que se dijo, antes me vuelvo un console peasant que adquirirles a estos impresentables. Y en cuanto a su servicio nada que decir, por malas experiencias que haya habido, jamás van a ser peores que le promedio de las expuestas. Son las mas conocidas pero de lejos las mejores.. Coolmod es una tienda que sigue en la media, pero muy útil para artículos específicos.
Artículos Relacionados
No ya, enserio, ¿tiene Antrax el ordenador \’viejo\’? Por muy grande que sea PCC estoy seguro que a ninguna compañía le agrada \’comerse\’ o reacondicionar elementos por valor de 2000$, yo también los comprendo a ellos, suerte pues! Pero considera que no hay compañía perfecta, buena, económica y que regale el dinero si un cliente desestima un pedido, en el momento en que en las condiciones pone lo que pone. Si de verdad me fueran a montar uno nuevo no esperarían hasta el martes de la próxima semana para montarlo, tampoco me rechazarían la devolución de mi dinero por un pc que no esta ni montado según ellos ni me pondrían tantas quejas… Además de esto me trataron bastante mal por teléfono. El primer día de la semana se te indicará si es viable el abono o no.
Para ejercer esta garantía de 24 h, tenemos que continuar el mismo procedimiento que antes, pero escogiendo las opciones referidas al reembolso o sustitución/reemplazo. Además, tenemos que dar todos y cada uno de los accesorios y caja auténticos. Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por PCCOMPONENTES, así como los artículos que son objeto de un contrato de soporte concreto. De cualquier manera sospecho si pides un reembolso van a tardar bastantes días en ingresarte esos 2000euros, tendrás que esperar, soliciar el pc en otro sitio, volver a esperar… En el final lo pedí aquí para ahorrarme unos eurillos y ademas por el hecho de que en aussar no tenían stock de la ram que quería y al final pasa lo que pasa… A saber ahora si me van a devolver el dinero…
Yo he tenido que contactar de manera directa con Kingston para saber qué pasa con un disco duro desaparecido. Un SSD Kingston de 480 GB que transporta 20 días desaparecido y el día 4 fue la última noticia que tuve de él. La última vez que empleé el chat de esta tienda, la que atendía el chat me cortó directamente. Y de hecho he recibido un correo del soporte de Kingston en Inglaterra para ponerse en contacto conmigo personalmente. Sospecho que no tardaré en recibir la llamada. Tiemblo ante la idea de que cualquiera de los demás artículos que todavía están en garantía se estropeen y haya que gestionar nuevamente un RMA.
Si yo me gasto 2000€ en un pc deseo que este nuevo y que no este dando vueltas por el país ni muchísimo menos que lo haya recibido otro tío abierto y manipulado… La cuestión es simple pccomponentes la ha cagado y ha cometido un error, yo he perdido la confianza en ellos y por eso quiero que me devuelvan el dinero y inconveniente resuelto.. En que ellos no me desean devolver el dinero y quieren aguardar al martes a volverme a montar un supuesto ordenador nuevo y enviármelo el miercoles o vete tu a saber…
El tema se demoró unos 5 días precisamente…. Y ellos aceptaron todos los costos de mensajería de IDA y vuelta, asi que no tengo mala experiencia con ellos…. Estoy a puntito de comprar una tele en PcComponentes y deseaba saber cómo tratan a los clientes del servicio en caso de averías o fallos en garantías. Ellos dicen que te recogen el cacharro y te lo devuelven arreglado. Queria ver opiniones de clientes de PcComponentes.
Si alguien va a hacer en frente de PC Elementos en el lote de informática, estoy convencido de que será Wipoid. En escaso tiempo han conseguido lo que muchas tiendas de hardware no lograrán nunca. Es un PC custom, que te montaste tú, eso aquí y en pekín y da igual que sea PCComponentes o Mario ErMarquina … Significa que la garantía se limita AL ingrediente que no funciona y que como se pruebe (y en tu caso es más que evidente), que el problema no del ingrediente que reclamas el cambio, te toca ajo y agua.
No Cumple Fecha Distribución
Aussar ha crecido mucho en los últimos tiempos, y sucede que su trato es el mejor. Tus dudas van a ser resueltas de forma absolutamente adaptada, puedes prácticamente charlar de tú a tú con los de la tienda de cualquier cosa. El soporte técnico es una pasada, cualquier inconveniente será resuelto con creces.