No obstante, en este campo le coloco 2 pegas que nos interesa no pasar por alto. La primera de ellas es que la pantalla tiene un marco bastante grueso que no se aprecia a simple vista, pero que percibes con claridad en el momento en que lo estás utilizando. Es una lástima que Huawei no haya estirado la pantalla hasta el borde de la caja.
Tiene mucha batería, es muy bonito y resistente pero utilizar titanio, cerámica y tener una enorme batería hacen que este reloj capaz sea un poco pesado. Estamos hablando de 52 gramos en tu muñeca sin tener la correa. “Si no puedo vender varios móviles, lo intento con los relojes“, o al meno eso parece que piensen los directivos de Huawei para este 2020, donde con este Huawei Watch GT 2 PRO, ya son 4 los modelos de reloj inteligente que han tienen en venta. Con todas y cada una de las virtudes que vimos en el Huawei Watch GT 2, pero en este momento con cuerpo de Titanio y control de Oxígeno en Sangre. El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, es lo que ocurre cuando el arte y la elegancia se unen.
Es lo suficientemente sobrio para que podamos usarlo en el trabajo, lo suficientemente moderno para utilizarlo en proyectos informales, y, como veremos mucho más adelante, encaja como un guante como compañero de ocupaciones deportivas. Por otra parte, el GT2 Pro puede personalizarse según tu estilo del día merced a las más de 200 opciones de esferas intercambiables. Estas esferas no solo aportan un toque único a tu look, sino también se tienen la posibilidad de leer datos en tiempo real directamente desde ellas.
Batería Y Duraciones
De la misma en anteriores modelos de la familia Watch GT, Huawei ha integrado en este reloj capaz una pantalla con panel AMOLED. Hasta aquí no tengo nada que objetar pues está en consonancia con lo que nos ofrecen los relojes inteligentes más confrontados de su segmento de precio. Este factor es muy importante, en especial en un dispositivo que aspira a que lo usemos todos los días, pero para seducir necesita algo más. Los anteriores modelos de la familia Watch GT tenían ciertas faltas relevantes, como una capacidad de interacción limitada y un S.O. básico, pero esta revisión refina aquella propuesta con el propósito de llegar allí donde no llegaron sus precursores. El propósito de este análisis es saber si lo consiguió. Esta era una de las bazas de los precedentes Watch GT, y está presente en el dispositivo que iremos a investigar.
La vocación deportiva de los precedentes smartwatches de la familia Watch GT es muy visible, pero este modelo ahonda aún mucho más en ella. No obstante, ajeno de este interesante cambio de rumbo la capacidad de interacción que nos ofrece este reloj es preferible que la de anteriores modelos. También tenemos la posibilidad de utilizarlo para recibir, colgar y silenciar llamadas, si bien no para hacerlas desde el reloj. Mantener una conversación usando el altavoz y el micrófono integrados en nuestro smartwatch funciona, pero si estamos en un espacio con mucho ruido ambiental nos veremos obligados, algo lógico por otro lado, a recurrir a nuestro smartphone. Esta mayor aptitud de interacción en frente de los anteriores Watch GT es un punto claro en su favor más allá de que, como he mencionado, en este ámbito los relojes de otras fabricantes son más atractivos por la mayor polivalencia de su sistema operativo.
¿Exactamente En Qué Puntos Es Mejor El Huawei Watch Gt2 Vs Gt 2 Pro?
Por servirnos de un ejemplo, puedes seleccionar la bonita correa de cuero del Huawei Watch GT 2 Pro que va muy bien con un traje o una chaqueta. ¿Acostumbra llevar el reloj en la muñeca cuando va a hacer ejercicio? Entonces poseemos en nuestra categoría de correas deportivas Huawei Watch GT 2 Pro varios tipos adecuados son. Estas correas de reloj, fabricadas de material de silicona, siempre se sienten llanas y suaves en la piel. Se puede seleccionar entre la correa de silicona estándar o las verdaderas correas deportivas.
Para poner a prueba los emisores LED y los sensores de lectura que se responsabilizan de leer nuestro pulso comparé de manera simultánea los valores recogidos por el Watch GT 2 Pro con los que lanza un monitor de presión arterial electrónico de la marca OMRON. Pero el modelo Pro destaca por el hecho de que incluye la función de carga rápida inalámbrica en 5 minutos, lo que permite utilizar el reloj a lo largo de diez horas continuadas. Si el smartwatch se descarga por completo, bastan 2 horas para cargarlo. En cuanto a las especificaciones técnicas, la primera cosa que debemos mencionar de esta nueva versión de Watch GT 2, es su batería.
Este smartwatch mantiene intacto el ADN de los anteriores integrantes de la familia Watch GT, pero Huawei ha conocido refinar algunas de sus características para corregir varias carencias que están presentes en sus precursores. Además, su diseño está muy cuidado, y su acabado es fantástico. En verdad, resulta asombroso que por menos de 230 euros tengamos la posibilidad hacernos con un reloj inteligente con cuerpo de aleación de titanio y esfera de cerámica y cristal de zafiro.
La otra pega es que el cuerpo de este reloj es bastante voluminoso. Mide 46,7 x 46,7 x 11,4 mm, con lo que posiblemente a varias personas les parezca excesivamente grande y resuelvan descartarlo. Finalmente, el GT2 es 50 euros mucho más barato que el Pro, lo que lo transforma en un smartwatch mucho más asequible. Tiene tenuemente menos funciones que su contrincante, pero aún de esta manera da la talla como smartwatch y cumple las esperanzas de los individuos no tan exigentes.
Top Ofertas
Sin embargo, a pesar de todo esto pienso que este Watch GT 2 Pro no es el reloj capaz perfecto para todos los usuarios. A ciertos el tamaño de la caja del reloj les parecerá excesivo, y este es un fundamento suficiente para descartarlo. Además, como hemos visto, su sistema operativo es básico, y la aptitud de interacción que nos propone es limitada a pesar de que en este terreno este modelo va un paso más allí que sus precursores.
Cotejar Huawei Watch Gt 2 Pro Y Huawei Watch Gt 2e
Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Y todo ello con los algoritmos de Huawei, el TruSeen 4.0+ y el TrueSleep 2.0, que unen todas las lecturas del dispositivo a fin de que podamos controlar nuestra salud de forma muy sencilla. Su estética me semeja un acierto porque nos deja usarlo en nuestro día a día para todo.