Así los lentes sufren desajustes considerables que pueden acabar en rotura. Si no usas los lentes todo el día, cuando no las necesites guárdalas en su funda para eludir golpes no amigables. Será mejor cogerlas por exactamente el mismo aro de la lente que hayamos ido a limpiar. La varilla no debe presionar las sienes, lo ideal es que haya una pequeña separación, sin llegar a quedar demasiado ancha. Lo primero que tienes que estimar es que la montura esté recta respecto a tu rostro. Para revisar si está torcida, puedes ponerla en una superficie plana y verificar que no se ve inclinada.
Sin embargo, si tus gafas están flojas no necesariamente debas contratar a un optometrista para dejarlas más recias, o pagar por un nuevo par de lentes. Si sabes qué buscar, lograras reparar fácilmente las gafas en el hogar con unas escasas herramientas sencillos. No, no utilices un secador de pelo para calentar y plegar la montura de tus lentes, en tanto que podrías dañar tanto la montura como las lentes. No sólo se pueden ajustar las almohadillas de la nariz, sino asimismo las patillas de las gafas. Esto resulta muy útil si 1) tus gafas parecen torcidas, o 2) una lente está más cerca de tus ojos que la otra.
Es Así Como Se Ajustan Las Monturas De Las Gafas
Además, las almohadillas de la nariz no han de deslizarse, pero tampoco dejar fabricantes. Ojo, el agua demasiado ardiente puede dañar el revestimiento de las gafas. Por favor, asegúrate de que el agua esté tibia y mantenga las lentes alejadas del agua. Sumerge las patillas de los lentes en un recipiente con agua no muy caliente a lo largo de por lo menos 60 segundos. No en todos los casos es requisito recurrir a la asistencia de una óptica para arreglar este problema. En ocasiones cuando los anteojos están un tanto torcidos, pellizcan la cara o si los tornillos están un tanto flojos, podemos llevarlo a cabo desde casa.
Ya te hemos explicado de qué forma ajustar las gafas, pero, como te decíamos, te recomendamos que te ciñas a pequeños cambios. Si consideras que tus lentes verdaderamente necesitan importantes cambios, es preferible que te pongas en manos de los expertos. La diversidad es el ingrediente primordial que identifica la raza humana, por ende, hay quienes disponemos una nariz mucho más angosta u orejas ligeramente distintas, etcétera.
Es De Este Modo Como Se Ajustan Las Gafas Con Agua Caliente
¿Vuestras lentes te pellizcan la nariz y deseas aflojar las almohadillas nasales? Este es otro pequeño inconveniente que se puede resolver sin mucho esfuerzo. Con estos consejos, y los trucos que te contamos en el vídeo para evitar que te generen marcas en la nariz, vas a estar mucho más cómoda con tus lentes. En el momento en que utilizamos gafas por extensos periodos de tiempo, nos tienen la posibilidad de llegar a dejar una molesta marca en la nariz.
Usar gafas si tus ojos las precisan es lo destacado que puedes llevar a cabo para tu salud y la de tu vista. No obstante, a menudo tienen la posibilidad de resultar bastante irritantes, y no solo por la marca que te dejan en la nariz. Te contamos ciertos trucos para que tu experiencia con lentes sea mucho más amena y no tengas que envidiar a tus amigos con buena vista. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.
Si las gafas no tienen pastillas de nariz, entonces solo podrás ajustar los marcos. Entonces dobla el radical de exactamente la misma hacia abajo, agarrando la patilla en la curva. El resto de ajustes, tienen que efectuarse en un centro óptico por un profesional. Además, manipulando tú la montura, en caso de rotura perderías de derecho a los 2 años de garantía por manipulación inadecuada. Existen varios motivos por los que las gafas tienen la posibilidad de sufrir un desajuste. Uno de ellos es que sufran una caída, pero la causa asimismo puede residir en hábitos rutinarios.
Si los lentes no tienen pastillas de nariz, entonces solo podrás cambiar los marcos. Si la montura es mucho más floja cerca de la cabeza, utiliza un destornillador de anteojos para apretar los tornillos de las bisagras. Las varillas deberán quedar encorvadas acorde con la forma de la oreja, descansando en el hueso temporal, excepto las que son rectas y envuelven la cabeza. En cuanto a las varillas, estas no deben llegar a tocar tus sienes y deben reposar detrás de la oreja, en el hueso temporal. Deben proseguir la curva de tu cabeza para ajustarse correctamente. Un último consejo que te ofrecemos para ajustar los lentes es que apliques la mínima presión si andas ajustando una montura de plástico.
Si notas que las lentes quedan bastante arriba, separa las almohadillas nasales; apriétalas si piensas que bajan bastante para que queden mucho más juntas. Sobre todo desplaza las plaquetas al unísono para sostener la simetría. De qué manera se tienen que cambiar los lentes a fin de que no se caigan no es algo muy complicado, en especial en el momento en que queremos cambiar las plaquetas o las patillas.
Si la montura es mucho más floja en torno a la cabeza, usa un destornillador de anteojos para apretar los tornillos de las bisagras. Si la montura es más floja en torno a la nariz, junta las pastillas de la nariz con el apoyo de unos cuantos alicates de punta fina con cinta de embalaje. No tienes de qué preocuparte, en verdad, este inconveniente es muy común entre los clientes de lentes.
¿se Pueden Cambiar Las Gafas Con Agua Caliente?
La primera cosa que tienes que deducir es que la montura esté recta en relación a tu rostro. Para comprobar si está torcida, puedes ponerla en una área plana y contrastar que no se aprecia inclinada. Coloca las gafas en un envase con agua tibia a lo largo de unos 60 segundos. Recuerda no manipular tu gafa en casa para eludir roturas, y acudir siempre a tu óptica de seguridad. Los profesionales, ópticos – optometristas, van a saber a la perfección de qué manera ajustarlas en relación a tus pretensiones.
Probablemente tendrás que llevarlas durante muchas horas cada día, por lo que es esencial que te resulten cómodas. A continuación te enseñamos de qué manera cambiar las gafas a fin de que no se caigan. Y si estás fatigado de tus antiguas lentes puedes pegar una ojeada a nuestras novedades en lentes graduadas en nuestra tienda online o en alguno de nuestros centros. Depende de si quieres un cristal polarizado Polaroid o uno estándar y de si son o no espejados. ¿Tus lentes te aprietan la nariz y deseas ajustar las almohadillas nasales?