El profesor de liturgias de este espectáculo es Lucifer, que llega para prestar a los seres humanos una auténtica noche de desenfreno y lujuria, una orgía de experiencias donde no existen las normas ni los límites. \’Bacanal\’ mezcla, como siempre en los espectáculos del Circo de los Horrores, el teatro, el circo y la danza, dando como resultado un espectáculo único y original que despertará tus deseos y sentidos mucho más ocultos. El éxito de crítica y público y su afán de seguir ofreciendo su moderna y especial mirada del circo le llevan a estrenar en 2012 El Psiquiátrico de los Horrores. En 2018 estrena el espectáculo mucho más despiadado del Circo de los Horrores, “Apocalipsis”, una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un espectáculo el mejor rock, la ópera, el ritmo del teatro musical y el peligro del circo. Para una neófita en el circo de hos horrores como yo, no hay mas que decir que es puro espectáculo.
La tierra se muere y los sobrevivientes se han dividido en clanes. Con ellos vamos a aguardar a que llegue el definitivo fin del mundo, el APOCALIPSIS. Números siempre y en todo momento acompañados por la banda de rock en directo, una artista con una gran voz y un conjunto de bailarines que no flaquean a la hora de sostener la energía y el buen «mal rollo» desde el principio hasta el final, sin salir prácticamente de escena. El contacto directo con el público, el humor adulto, fresco e capaz y los mejores números de circo de todo el mundo, hicieron que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los mucho más aclamados de los últimos tiempos.
Navegación De Entradas
Debo decir que ese día llegamos a la caja mágica 45 minutos antes de que empezase la función y creí que el tiempo se me haría eterno sentada en mi butaca hasta el momento en que empezase, pero solamente lejos de la verdad. La ambientación a la entrada al recinto despertaba tus sentidos y empezaba a involucrarte en un apocalipsis al mas puro estilo «MAD MAX». Un display gigante proyectaba las imágenes de un mundo en guerra donde la humanidad hemos conseguido terminar con este planeta. Cuando quedaban 15 minutos para iniciar entra una conexión en directo con un reportero que entrevista a los pocos supervivientes que nos encontramos llegando al recinto a refugiarnos. Lo que se dijo, ambientación y animación desde antes de iniciar y durante todo el espectáculo. Una banda de rock en escena a un volumen brutal da la entrada al maestro de liturgias, el actor Suso Silva, que vuelve a meterse en la piel del profesor de liturgias de este excepcional circo, y a su clan.
Su humor lo hace llegar por igual al niño y al adulto. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…). Si eres seguidor de los deportes y quieres saber de las más recientes novedades, tenemos extensa variedad de productos relacionados con el deporte. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Prepárate para 2 horas en las que desconectarás del exterior para adentrarte en la auténtica locura que proporciona Circo de los Horrores. Si vais les recomiendo que os pongáis en las primeras filas para lograr formar parte activamente en el espectáculo.
Mamma Mía! – El Musical
El Circo de los Horrores no emplea animales en ninguno de sus espectáculos. La duración aproximada de los espectáculos del Circo de los Horrores es de 2 horas. Sí, ya sé que comunmente hablo de proyectos infantiles. Pero, la realidad es que los niños también crecen, el blog va evolucionando y los mayores vamos teniendo mucho más tiempo para hacer proyectos sin ellos.
Eseserá elleitmotivvertebrador del espectáculo junto con la relevancia de reaccionar a tiempoy evitar el accionar que estamos adquiriendo de dañar nuestro mundo. La construcción del espectáculo es perfecta alternando los números de circo, las canciones y la participación directa del público estimulada y apuntada por el maestro de ceremonias que no es otro que Suso Silva que de forma provocadora los incita a charlar y a reír del sexo, que es la más sana de las risas. Con este espectáculo que ha viajado por Madrid, Zaragoza, Gijón, Bilbao y Valladolid antes de aterrizar en Barcelona, Silva presenta una orgía atrevida para todos y cada uno de los sentidos, una apuesta audaz, valiente y provocadora entre circo y cabaré, un canto al pecado capitaneado por Lucifer.
Es una fusión de una increíble puesta en escena en forma de castillo encantado con misterio tras cada puerta, bailes de una gran sensualidad y números de circo de primer nivel. La iluminación contribuye a hacer una atmósfera misteriosa. Cuenta la historia de historia legendaria que Lucifer, profesor de liturgias, da a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma. Con el Circo de los Muchachos recorrerá Europa y América desde muy joven consiguiendo un gran triunfo. Actúa asimismo en diferentes programas de televisión y colabora con La Fura del Baus en los espectáculos “L’Enderroc” y “Psicoestudios”. Desde 1993 pasa a formar parte como atracción esencial de los primordiales circos españoles y de europa.
El Circo de los Horrores presenta Apocalipsis, el cuarto de sus espectáculos. Una ópera rock donde el mundo llegó al colapso total, y la guerra es el día a d ía de los pocos habitantes que han logrado subsistir. Sequías, hambrunas, enfermedades, caos medioambiental y tensión entre etnias son la nueva situación de La Tierra.
El espectáculo de Circo de los Horrores es único, no se parece en nada a la concepción tradicional que se tiene de los espectáculos circenses. Sus actuaciones son experiencias recordables en las que se mezclan las técnicas tradicionales del oficio con el terror, el humor, el teatro, e inclusive el cabaret. Por vez primera, el Circo de los Horroresnos presenta un show en forma de rock y de ópera. Un espectáculo de inspiración steampunk, donde el futurismo, el caos y la crueldad toman las bridas. Goza del virtuosismo y del atrevimiento, del ritmo del teatro musical, y, por encima de todas las cosas, del circo.
¡El Circo de los Horrores regresa a escena con un nuevo espectáculo! Bacanales el show que nos muestra esta vez la afamada formación circense, y como no podía ser de otra forma se trata de un espectáculo único, descarado y sensual, que llega para prender los instintos mucho más básicos del humano y dar libertad a los placeres carnales. El público presto a padecer por la dificultad de ciertos números, animar, vocear, aplaudir, reír y lo que lleve a cabo falta des del primer instante, se sitúa como víctimas de un gran apocalipsis que empieza con un rap concienciador a través de unas imágenes sobre el mundo Tierra y la naturaleza, en la gran pantalla que hace de fondo en el escenario.
Con todo ello conseguimos un show vibrante brutal y también intenso que dejará al público sin aliento. Efectos de todo género bajo una técnica visual de lo más novedosa. Una ópera rock circense que fusiona por vez primera en un espectáculo el más destacable rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.