La diferencia entre ambos es bastante destacable, pero a nivel visual resalta la pantalla de 1,65 pulgadas en el GTS y de 1,43 pulgadas en el Bip U. Los precios mostrados son siempre en EUROS y con el IVA de España, que será el precio final que vas a pagar. Por servirnos de un ejemplo, para ofertas de Europa , posiblemente el valor que te aparezca al abrir la tienda sea diferente al mostrado aquí.
Deja, además, recibir notificaciones y llamadas conectándolo al Móvil a través de bluetooth. Diviértete con hasta60 modos de deportecon el nuevo reloj inteligenteAmazfit Bip U Pro, una dispositivo electrónico que presume degran ligereza y de relación calidad precio. Capaz para cualquier clase de fuga ysumergible a 50 metros de profundidad, también ofrece prestaciones como el monitoreo de la calidad del sueño o el estrés. Nos encontramos con un modelo de calidad estándar-baja dentro de los relojes Amazfit, intentando dar características de alto rango pero quedándose corto en casi todos los apartados. Con él nuestro reloj empleará los datos de los sensores de nuestro reloj y nos va a dar una puntuación de nuestro estado de salud. Conque como puedes acertar cuantas más mediciones más precisa va a ser esta puntuación.
✔️ Amazfit Bip U Pro: La Versión Mucho Más Completa Del Bip U
Durante el ejercicio asimismo podremos preguntar las métricas en directo y recibir anuncios en el momento en que completemos ciertos objetivos. En cuanto a los reportes que nos genera la aplicación, son bastante completos, pero dependerá del deporte. En la parte inferior podéis ver un partido de pádel de intensidad media (si bien ponga Squash es un partido de pádel, en tanto que no hay ni un solo reloj que tenga un modo pádel). En él podemos ver las calorías quemadas, el ritmo medio, de qué manera ha ido variando la continuidad cardiaca y las zonas de ritmo cardiaco en las que hemos estado y cuánto. Los reportes son parcialmente terminados y, a nuestro juicio, precisos. Los 2 gadgets que el día de hoy nos ocupan nos dejan registrar una aceptable proporción de deportes, mucho más de 60, desde carreras y saltar a la comba hasta críquet, taichí y tiro con arco.
También contamos con un óptimo medidor de sueño que va a funcionar mediante datos como nuestra frecuencia cardíaca. Para navegar por los menús del reloj utilizaremos en todo instante la pantalla táctil. Esta tiene una increíble respuesta y nos deja cambiar el género de esfera entre las que vienen predefinidas y las descargables desde la app Zepp. La primera impresión en relación lo sacamos de la caja es de calidad, no tanto por su correa sino por su pantalla con buena resolución (320×302), si bien apreciamos de forma rápida dónde ha habido recortes para distinguir este smartwatch de los GTR y GTS.
Top Promociones
En el caso del Bip U, aunque sus especificaciones están en general recortadas en relación a otros relojes mucho más caros, asimismo se cumple dicha regla. En la parte trasera encontramos el puerto de carga y el sensor óptico de continuidad cardiaca, que ahora asimismo es capaz de medir nuestro oxígeno en sangre. Llegados a este punto, la conclusión a la que llegamos es que, frente a la duda, mejor gastar diez euros mucho más y obtener el Amazfit Bip U Pro.
En lo que se refiere a la resistencia, tal y como nos tiene acostumbrados la marca, este reloj deportivo nos proporciona hasta 5 ATM de resistencia. Tan únicamente debes sincronizarlo con la app en tu smartphone. Lanzada en 2014, Huami Amazfit, es una compañía con más de 50 millones de smartwatches vendidos en todo el mundo, y es una marca respalda y bajo el paraguas del gigante asiático Xiaomi, singularmente para el tema logístico.
Amazfit Bip U Pro Vs Amazfit Bip U , ¿Exactamente En Qué Se Distinguen?
En este articulo, realizamos la review del smartwatch Amazfit Bip U Pro y la review smartwatch Amazfit GTS 2 mini, basándonos en nuestra experiencia de uso y en las opiniones de los clientes que han conseguido el producto. El Bip S se queda algo obsoleto si lo comparamos con el Bip U Pro que es un modelo recién lanzado. En mi opinión, este Amazfit Bip U es una mejora fundamental en diseño en relación a los anteriores smartwatches económicos de Amazfit. Si procuramos entrenar sin haber conectado nuestro móvil inteligente, observaremos que el reloj no contabiliza distancia ni registra nuestro recorrido (que entonces podríamos ver en la aplicación Zepp). También podremos saber qué tiempo hace y ver el pronóstico de los próximos días.
Escoge con nuestros análisis y vídeos, cuál es la mejor cámara para obtener. Si nos centramos en el apartado de los deportes, nos encontramos con prácticamente exactamente los mismos métodos de deporte que en el GTS2, aunque dismuyen levemente en número, así como el Sistema de Evaluación de Salud o “PAI”. Además, notamos aquí el peldaño bajo el reloj, en tanto que el panel táctil de la misma va a ser IPS LCD, al tiempo que el resto de smartwatches suelen montar paneles AMOLED que dan un mayor contraste para los días con mucha luz. En cuanto a la pantalla del modelo Amazfit GTS 2 mini, la pantalla es AMOLED en color, de 1,55″ y con una resolución de 354 x 306 píxeles, y 301 ppi. La pantalla, además de esto, se mantiene siempre y en todo momento encendida mostrando información relevante al usuario.
Obviamente la presencia del GPS, nos deja salir a entrenar, pasear o practicar deporte generalmente olvidándonos del móvil inteligente, y indudablemente es un enorme acierto por la parte de Huami. Nos encontramos ante un smartwatch que como la mayor parte de los que podemos encontrar en este rango de precio, está construido en policarbonato. Eso si, se siente bien ensamblado y los colores seleccionados son un acierto.
Para ello contaremos con el habitual sensor de continuidad cardíaca que nos controlará la actividad del corazón 24/7. A este sensor hay que incorporarle el control de Oxígeno en Sangre , el monitor de Agobio, el control del sueño, los datos de las sesiones de entrenamiento… Y en el final nos da una puntuación de nuestro estado de salud. En cuanto al Smartwatch Amazfit GTS 2 mini, estamos ante un dispositivo muy cómodo y rápido, con muchas funciones y una autonomía muy superior.
Viéndolos de lejos difícilmente seas capaz de distinguir ambos relojes, porque precisamente son muy parecidos en diseño. Ambos tienen una caja cuadrada fabricada en plástico, correas de silicona con hebilla, un tamaño bastante afín, resistencia de 5 ATM y hasta exactamente el mismo peso . No obstante, cuando los miras con detalle comienzas a ver que sí existen algunas diferencias clave.
Algunas de ellas se puede ajustar levemente con diferentes adversidades que, además de esto, son interactivas, pero normalmente las watchfaces de terceros no son modificables. Respecto a los colores, el Amazfit Bip S da 4 colores diferentes (uno de ellos es bi-tono), al paso que el Bip U tiene solo 3. Por un lado, el Bip U tiene unas esquinas con un redondeado considerablemente más pronunciado que su hermano.